Descargas Empleo Localización
 
El navegador no soporta flash
Bienvenido a Ambiensys

La misión de nuestra compañía es el desarrollo de soluciones orientadas a minimizar el impacto del hombre sobre el medioambiente.

Entendemos que la tecnología bien empleada, puede jugar un papel muy relevante en este propósito y que el desarrollo sostenible es una meta que podemos alcanzar si somos capaces de orientar nuestros esfuerzos en elaborar propuestas que resuelvan con eficiencia los problemas.

En Ambiensys trabajamos intensamente en esta línea, con el objetivo de desarrollar y proponer soluciones eminentemente prácticas y efectivas en el campo específico de los residuos y su tratamiento.

Un cordial saludo.
Director General de Ambiensys
 
 Noticias
DELTA Environnement Consortium acuerda una segunda planta de tratamiento de RSU mediante la Tecnología de Higienización Activa–Geiserbox® de Ambiensys
2015-10-22

El pasado Miércoles 07 de Octubre la empresa colaboradora de Ambiensys para el territorio Argelino, DELTA Environnement Consortium,  ha llegado a un acuerdo para la construcción de una nueva planta de tratamiento de residuos domésticos mediante el uso de la Tecnología de Higienización Activa – Geiserbox® de Ambiensys, en la ciudad de el-Kseur (Bejaia) - Argelia.

+ información
 
Ambiensys en YouTube y Facebook.
2013-05-01

Acceda aqui a los vídeos de Ambiensys y nuestro perfil de Facebook.

  Pulse sobre la imágen para acceder:            

+ información
 
Avinguda de les Corts Catalanes 13,2D 08173 Sant Cugat del Vallès Barcelona (SPAIN) Tel. +34 93 713 22 34 Fax. +34 93 712 39 92info@ambiensys.esAviso legal