Descargas Empleo Localización
 
El navegador no soporta flash
 
Bienvenidos

La compañía Ambiensys ha desarrollado una nueva tecnología, para dar solución a los problemas generados  por los Residuos Urbanos.
Esta tecnología representa un nuevo concepto para procesar los Residuos Urbanos, que, actualmente tienen por destino el vertedero.
La tecnología de Higienización Activa desarrollada por Ambiensys, transforma estos residuos en materiales valorizables con aplicación en diferentes sectores del mercado.
 
Misión

Ambiensys, es una empresa totalmente dedicada al desarrollo e implantación de soluciones tecnológicamente avanzadas para el tratamiento de los Residuos Urbanos. Estas soluciones permiten minimizar el impacto medioambiental que provocan dichos residuos, ayudando a conseguir un mayor grado de sostenibilidad.
Nuestro mayor valor es un equipo de personas altamente cualificadas y entregadas a un proyecto en el que se prioriza el respeto por el medio ambiente.
Aportamos innovación tecnológica, obtenida como fruto de nuestros programas de I+D, e innovación en el servicio a través de una oferta original marcada por su polivalencia y calidad.
Avinguda de les Corts Catalanes 13,2D 08173 Sant Cugat del Vallès Barcelona (SPAIN) Tel. +34 93 713 22 34 Fax. +34 93 712 39 92info@ambiensys.esAviso legal