Descargas Empleo Localización
 
El navegador no soporta flash
Resumen de prestaciones


 

1. Procesa directamente toda la fracción o “fracción resto”, permitiendo recuperar más del 95% de los materiales que componen las basuras.

2. Separa prácticamente toda la orgánica del resto de materiales, obteniendo una biomasa estabilizada en 30 minutos, con menos de un 3% de impropios.

3. Los materiales obtenidos no emiten malos olores, no contienen líquidos y se les ha eliminado los agentes patógenos.

4. Reduce el volumen del residuo procesado hasta un 80%.

5. Los metales como el aluminio se obtienen limpios y brillantes, con lo que se eliminan los procesos de preparación del metal antes de fundición, minimizando el consumo de energía y el impacto sobre el medioambiente.

6. Instalaciones que requieren poco espacio y presentan unas condiciones sanitarias adecuadas para el trabajo humano, al tiempo que no producen impacto sobre el entorno.

7. Se aprovechan los líquidos contenidos en las basuras para obtener agua que se emplea en el proceso, con el fin de consumir el mínimo de recursos naturales.

8. El sistema modular GeiserBox® ha sido diseñado para facilitar su transporte y montaje en cualquier emplazamiento.

9. Gracias a la versatilidad de GeiserBox®, un pequeño municipio puede adquirir una maquina independiente y autónoma para procesar los residuos de sus habitantes. Esto le permitirá obtener un importante ahorro económico en logística y tasas de vertedero, al tiempo que   le permitirá cumplir por primera vez con el principio de proximidad (quien ensucia limpia).

Avinguda de les Corts Catalanes 13,2D 08173 Sant Cugat del Vallès Barcelona (SPAIN) Tel. +34 93 713 22 34 Fax. +34 93 712 39 92info@ambiensys.esAviso legal