Descargas Empleo Localización
 
El navegador no soporta flash
| La Cambra de Comerç de Sabadell distingue a Ambiensys con el “Premi Cambra 2007”
Ambiensys S.L. ha sido galardonada por la Cámara de Comercio de Sabadell con el premio 2007 a la “Innovación en tecnologías medioambientales”, concedido por su importante aportación a la modernización de los procesos de tratamiento y recuperación de los Residuos Urbanos.
+ información
| Ambiensys participa en el marco de las próximas Jornadas sobre Biometanización de Residuos Sólidos Urbanos - BIOMETA
Ambiensys participa en el marco de las próximas Jornadas sobre Biometanización de Residuos Sólidos Urbanos - BIOMETA, que se realizan el 31 de marzo y 1 de abril en Barcelona.
+ información
| Ambiensys es parte del equipo del proyecto concedido por el MITYC para la sintetización del etanol que producen los RSU.
Durante los últimos seis meses Ambiensys ha estado llevando a cabo diferentes pruebas para comprobar la aplicación de su tecnología - Higienización Activa GeiserBox® - como un pre-tratamiento para la SSF(sacarificación y fermentación simultáneas); conocido método para obtener etanol.
+ información
| Ambiensys y GICOM han abierto un proyecto de colaboración para demostrar la valorización viable de la fibra orgánica
Los procesos de valorización que se pondrán a prueba son el compostaje y la digestión anaeróbica.
+ información
| Acuerdo entre Grupo Tecam y Ambiensys.
El Grupo Tecam y Ambiensys han alcanzado recientemente, un acuerdo para desarrollar un sistema específico para el  tratamiento de gases de proceso que genera el sistema del GeiserBox® MG25T - principalmente el vapor de agua.
+ información
| Ambiensys participará como expositor en REINNOVA 2009.
Ambiensys ha sido invitado a participar activamente en la primera edición de Reinnova que tendrá lugar los próximos 1 y 2 de julio.
+ información
| ACC1Ó Empresas, mediante su Programa de Innovación, concede a Ambiensys el programa de la Norma UNE 166002.
Dentro del Programa Innoempresa (2007-2013) Ambiensys ha recibido de ACC1Ó ayudas para llevar a cabo proyectos de sistematización del proceso de I + D + i.
+ información
| Acuerdo comercial entre Insta Service, S. R. l y Ambiensys.
Ambiensys e Insta Service, tras un año de negociaciones, han llegado a un acuerdo para la distribución de la tecnología de Higienización activa GeiserBox® en Italia.
+ información
| Ambiensys presentó su Tecnología de Higienización Activa GeiserBox® en el Colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña.
El pasado 2 de diciembre, Ambiensys realizó a la Comisión Ambiental del Colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña  una conferencia sobre su tecnología de Higienización Activa GeiserBox®.
+ información
| El periódico La Vanguardia publica un articulo sobre Ambiensys y su reactor GeiserBox®.
El pasado Lunes 18 de Octubre el periódico La Vanguardia ha publicado un articulo sobre la empresa Ambiensys y su revolucionario reactor para el tratamiento de residuos urbanos GeiserBox®.
+ información
| Acuerdo comercial entre Eco Logistic Solutions y Ambiensys.
Ambiensys ha llegado a un acuerdo con la sociedad Holandesa Eco Logistic Solutions para comercializar nuestra tecnología en diversos países de continente Africano.  (Video)
+ información
| El periódico Cinco Días publica un artículo sobre el proyecto COMBOX, liderado por Ambiensys, en busca de la máxima valorización del residuo.
Este mes de febrero , el periódico Cinco Días ha publicado el artículo sobre el innovador proyecto COMBOX. Se trata de un proyecto conjunto de diversas empresas y organismos que tiene como objetivo el desarrollo de una técnica de proceso capaz de lograr la máxima valorización de los residuos.
+ información
| Reportaje sobre Ambiensys y su tecnología GeiserBox® forma parte del programa “el medi ambient” de la televisión Catalana TV3.
El pasado mes de febrero un corto reportaje sobre Ambiensys y su tecnología GeiserBox® ha formado parte del programa “el medi ambient” de la televisión Catalana TV3.  (Video)
+ información
| El proyecto Biofuel presentado por Cespa, Ambiensys e Imecal ha obtenido el primer premio en el pasado certamen de Ecofira Innovación 2012.

El proyecto Biofuel presentado por Cespa, Ambiensys e Imecal ha obtenido el primer premio en el pasado certamen de Ecofira Innovación 2012, por el novedoso sistema de tratamiento de residuos sólidos urbanos para hacer posible la obtención de bioetanol de segunda generación.
+ información
| Presentación de la tecnología Geiserbox® en la conferencia bajo el título "Adoptar una política global europea de residuos"ante el Parlamento Europeo.

El pasado martes 19 de Junio, en la conferencia bajo el título "Adoptar una política global europea de residuos" ante el Parlamento Europeo de Ecogestión y Ecoauditoría (EMAS) en el marco de la Semana Europea de la Energía Sostenible, la promoción de las energías renovables y la eficiencia energética en Europa y proporcionar ejemplos de buena gestión de los residuos, el CEO de Ambiensys, Sr. Santiago Vila Danès ha participado como ponente presentando la tecnología de Higienización activa de Ambiensys, Geiserbox®.

+ información
| Ambiensys presenta en Rumania, ante las autoridades locales, su tecnología de tratamiento de residuos mediante la Higienización Activa.
 Hoy, en el Complejo de Educación Ecológica de Jardines Roma, fue presentada la nueva tecnología de tratamiento de residuos. Han asistido el Presidente del Consejo del Condado de Adrian Stef, Vice Presidente Mircea Govora, director del vertedero de Doba, Claudiu Ardelean, director de la Agencia de Protección del Medio Ambiente, Elizabeth Bekessy etc.
Los representantes de la empresa Española AMBIENSYS han presentado la tecnología que han diseñado y patentado, para el tratamiento de residuos a través de la higienización activa, que produce electricidad y transforma los residuos en materiales limpios, fácilmente separables y reutilizables.
+ información
| Conexiones desde el mundo
Consulte desde qué partes del mundo han visto esta web.

 dasdadda

+ información
| Ambiensys en YouTube y Facebook.

Acceda aqui a los vídeos de Ambiensys y nuestro perfil de Facebook.

  Pulse sobre la imágen para acceder:            

+ información
| Celebración del acto de inauguración de las nuevas oficinas y taller de Ambiensys.

El pasado 26 de Abril se celebro el acto de inauguracion de las nuevas oficinas Y taller de Ambiensys sitas en el Poligono Parc del Moli de Barbera del Valles.

 

+ información
| ABENGOA construye una planta con la tecnología “waste to biofuels” utilizando la tecnología de Higienización activa Geiserbox® de Ambiensys.
ABENGOA ha finalizado la construcción de una planta con la tecnología “waste to biofuels” utilizando la tecnología de Higienización Activa Geiserbox® de Ambiensys.
El proyecto ha consistido en la construccion de una planta para el tratamiento de RSU (Residuos Solidos Urbanos) mediante la tecnología de Higienizacion Activa “Geiserbox®” de Ambiensys, con objeto de obtener Fibra Organica para la fabricacion de Bioetanol de segunda generación en las instalaciones de ABENGOA en Babilafuente, Salamanca.
+ información
| Abengoa inaugura la planta de producción de bioetanol a partir de RSU utilizando la tecnología Geiserbox® de AMBIENSYS

      El pasado 26 de Junio fue inaugurada en Babilofuente (Salamanca) la primera planta de producción de Bioetanol a partir de residuo solido urbano de Abengoa. Para procesamiento de residuo sólido urbano esta planta utiliza la tecnología de Higienización Activa – Geiserbox® de AMBIENSYS.

+ información
| Ambiensys y Yikai Group constituyen nueva sociedad que fabricara y comercializara en China la tecnología de Ambiensys.

    El pasado 29 de agosto de 2014 Ambiensys conjuntamente con la sociedad China ,"Shandong Yikai Storage Engineering Co, Ltd" firmaron el acuerdo de constitución de la nueva sociedad "Shandong Ambiensys Resources Development Co., Ltd" que fabricara y comercializara en China la tecnologia de Ambiensys

 
+ información
| Colocación de la primera piedra del proyecto "Delta Medio Ambiente" de tratamiento de residuos con la tecnología Geiserbox® de Ambiensys.

El pasado 14 de Mayo la ex Ministra de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, Sra. Dalila Boudjemaa junto con el Wali de Bugía, Ahmed Touhami Hammou, y el alcalde de Tazmalt Smail Mira, colocaron la primera piedra del proyecto "Delta Environnement" en la planta piloto de Allaghen, en la región de Tazmalt.

+ información
| DELTA Environnement Consortium acuerda una segunda planta de tratamiento de RSU mediante la Tecnología de Higienización Activa–Geiserbox® de Ambiensys

El pasado Miércoles 07 de Octubre la empresa colaboradora de Ambiensys para el territorio Argelino, DELTA Environnement Consortium,  ha llegado a un acuerdo para la construcción de una nueva planta de tratamiento de residuos domésticos mediante el uso de la Tecnología de Higienización Activa – Geiserbox® de Ambiensys, en la ciudad de el-Kseur (Bejaia) - Argelia.

+ información
Avinguda de les Corts Catalanes 13,2D 08173 Sant Cugat del Vallès Barcelona (SPAIN) Tel. +34 93 713 22 34 Fax. +34 93 712 39 92info@ambiensys.esAviso legal