Descargas Empleo Localización
 
El navegador no soporta flash
DELTA Environnement Consortium acuerda una segunda planta de tratamiento de RSU mediante la Tecnología de Higienización Activa–Geiserbox® de Ambiensys

El pasado Miércoles 07 de Octubre la empresa colaboradora de Ambiensys para el territorio Argelino, DELTA Environnement Consortium,  ha llegado a un acuerdo para la construcción de una nueva planta de tratamiento de residuos domésticos, en la ciudad de el-Kseur (Bejaia) - Argelia.

Se trata de segunda planta junto con la planta situada en Allaghen, en la región de Tazmalt (Argelia) y que actualmente se encuentra en fase de proyecto.

En esta planta los residuos domésticos también serán tratados mediante el uso de la Tecnología de Higienización Activa – Geiserbox® de Ambiensys que facilitará su posterior separación en subproductos valorizables reduciendo notablemente el impacto medioambiental y a la vez aportando el beneficio económico a la zona.

Avinguda de les Corts Catalanes 13,2D 08173 Sant Cugat del Vallès Barcelona (SPAIN) Tel. +34 93 713 22 34 Fax. +34 93 712 39 92info@ambiensys.esAviso legal